Acerca de...



26 de mayo de 2011

Top5: Las webs más extravagantes de Internet.


Después de un tiempo sin actualizar, os dejo con un pequeño TopFive de las webs más raras, originales o alucinantes que he encontrado últimamente. Algunos utilizan sus páginas web para exponer sus obras, sus trabajos, su habilidad creativa... Otros en cambio, hacen de esa misma web una obra original y curiosa con vida propia.

Aquí va, sin más, mi Top5 de las páginas más raras de Internet.

PD: Esta es (a mi pesar) una de las pequeñas entradas que escribiré mientras paso mis calurosos meses de estudio. xD

Pinchad en >Leer más< para ver el artículo completo.






5º - La página de 1 millón de dólares.
 
Artísticamente no es que sea de lo mejorcito... xD. Pero esta página entra dentro de esta lista por ser el típico invento completamente estúpido que te hace ganar una pasta (como lo típico de ponerle un palo a un caramelo o a un cepillo) xD.
Básicamente se trata de una web que alquila un pixel de su web a una empresa para anunciarse por 1$. Así, al entrar te encuentras de golpe con un millón de píxeles de anuncios, dando como resultado un joven con 1 millón de dólares en el bolsillo. xD





4º - Página oficial de Iván Ferreiro.

Es tal la grandiosidad de esta página que, desde el primer segundo en ella, te aparece una sonrisa inevitable bastante agradable, y más si tienes un mínimo de edad (no mucha, pero sí la suficiente) y un mínimo de sentido del humor xD
Esta página no solo es original y creativa (sus secciones de coña, como el horóscopo, no tienen desperdicio xDD), además nos transporta a aquellos años que, aunque no lo parezca, quedan ya bastante atrás, en el recuerdo.





3º - Página oficial de Donnie Darko.

De primeras, a quien no haya visto la película: la recomiendo totalmente, 100%. xD

Aquí nos encontramos, nada más entrar, una web extraña, fuera de lo común y sin mucha explicación. Pero es entonces, cuando pinchamos en el gif, que la web nos abre camino entre secciones aún más extrañas. Es de las más raras y curiosas que he visto, y es de las pocas que consigue sumergirnos en el entorno de la web, haciendo que ésta nos lleve esclavos por sus secciones.





2º - HappyPencil, de Cam de Leon.

Esta es una de las que más me gusta, y no solo por su estilo, estética y ambientación, si no por sus trabajos en ilustración y diseño artístico. Su autor, Cam de Leon, es perfectamente reconocible por sus trabajos con el grupo Tool y con el grandioso Brian Lustmord Williams.
Su página web se compone de dos versiones, una "lite" que es como cualquier otra web sencilla, y otra "dark" que es la que nos interesa.
Para mí es, con diferencia, el portfolio web más original que he visto hasta el momento. >:3









...y en el Nº1...





1º - Lalala... xD

Lo siento pero no he podido resistirme xDDD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/






Bueno, esto a sido todo por ahora. Espero que os haya gustado, o al menos, entretenido unos minutos xD.
Por último, si alguien tiene más páginas curiosas por el estilo, no dudéis en ponerme el enlace en la zona de comentarios. =)


Un saludo a todos y hasta la próxima!


0 comentarios:

Entradas mas visitadas: