Acerca de...



8 de enero de 2009

Las guitarras RAN


Hoy voy a hacer un pequeño homenaje a una marca de guitarras que, por un módico precio, fabrican una guitarra a petición y exactamente como tu quieras, y cuando digo como quieras me refiero a forma, color, caracteristicas técnicas, dibujos, cuerpo, mástil, y un largo etc.

En la pagina web encontramos un par de diseños estandar que no estan nada mal. Uno es de la típica guitarra de flecha, pero con una forma de clavijero muy agresiva, a mi me gusta mucho. El otro diseño es el de una Ibanez, con una forma redondeada y con un aspecto muy espectacular. Y por último, un diseño demoledor.





 Ademas de los diseños estandar, tambien encontramos a famosos del mundillo del Metal con sus propios modelos de guitarra. Estos son Peter (Vader), Jeff Waters (Annihilator), y Pat O'Brien (Cannibal Corpse).

Lo mas importante de esta pagina es la seccion "Custom", la cual te aparece un formulario con todas las especificaciones a detallar. Espacios para rellenar como el color, la madera, la forma... ¡incluso puedes poner dibujitos en el mastil! todo a tu disposicion con el objetivo de fabricar una guitarra única.



Más o menos, si hicieramos el formulario y pidieramos lo mas basico y barato, con un modelo estandar y especificaciones muy elementales, la guitarra nos saldría por unos 1.300 o 1.400 euros (gastos de envio y entrega a domicilio incluidos). Es un precio bastante razonable si se tiene en cuenta que es una marca de la que te puedes fiar, con entrega a domicilio y una garantia bastante agradable a la vista.

No voy a negar que la marca es cara (superior a los 1.000 €) y cuantas más características personales le des al diseño, el precio sube como la espuma.





La pagina tambien posee una galeria de fotos muy extensa. Ahi podremos observar fotografias de modelos muy currados y brutales. Con un par de fotos de las que a mi personalmente mas me han gustado os dejo. Espero que hos haya gustado.

Yo desde luego que mi guitarra definitiva va a ser una ran. xD
Pero claro, tendré que empezar a ahorrar si quiero tenerla para antes de estar muerto de viejo. xDDD

En fin... hasta la proxima!






5 comentarios:

Isaac dijo...

El dia que te compres una guitarra de esas... no se me ocurre nada xD pero conociendote seguro que la tuya mola
Tu te pensabas que yo no tenia de esto eh? pues si! y desde 2007! xD

Manu AMS dijo...

Pero cuantas guitarras vas a tener tu, cabron xD

Por curiosidad, ¿hacen tambien bajos? No es que tenga pensado comprarme otro, pero igual si m toca la loteria o algo, m doy el gusto xD

A ver si escribes mas a menudo, que tus entradas estan bien

BETO dijo...

Hola aaaam quisiera saber el precio de alguna de estas guitarras y en donde puedo comprarla espero me puedan responder

Wachimoni dijo...

Hola BETO, pues como más arriba digo... un pedido básico con poca cosa saldría sobre unos mil y poco euros, claro que eso lo vi hace bastante tiempo, ahora no se si han bajado o subido los precios.

Para pedirla basta con ir a su web y especificar las características de tu pedido (http://www.ranguitars.com/custom_shop/quote_form). Una vez hecho te mandarán el precio y todos los datos correspondientes como la forma del ingreso, el envío, etc.

Espero que te haya sido útil. Un saludo y gracias por la visita. =)

BETO dijo...

ok ok muchas gracias

Entradas mas visitadas: