Acerca de...



6 de mayo de 2010

Cambios


¿Cuánto tiempo, eh? xD

Hacía ya mucho que no actualizaba esto. No negaré que las típicas redes sociales, que desde hace tiempo tan de moda se han puesto, me han absorbido por completo. ^^"
Pero esta noche... bueno... en un intento de evasiva ante lo rutinario, he cogido este blog y me he propuesto darle un fogoso cambio. Porque de esto va esta nueva entrada, de cambios en lo que respecta a mi persona, a este blog y a la mal encaminada y, por qué no decirlo, poco interesante temática de todo esto. xD

Espero que a la gente que lee esto (¿quien? xD) le gusten los cambios que poco a poco iré haciendo en el blog, tanto visual como sustancialmente.

Por último, y para que no quede tan sosa la entrada... os incluyo a continuación uno de mis últimos dibujos. Espero que os guste :)

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Manu AMS dijo...

Yo soy unos de los que "leen esto".

Llevar un blog hacia delante, escribiendo por lo menos 1 vez al mes es un tema difícil, pero agradable de ver cuando ya llevas un par de años.

Lo más importante es que lo hagas para lo que quieras tú, no para que le guste a la gente que vaya a entrar.

Y sì, las redes sociales son tu gran enemigo ante esta tarea. ¡Resiste!

Un saludo!

Tomica_naranja dijo...

Yo también lo leo. Me parece bien que le des un giro, si es lo que quieres hacer.

Adoro el dibujo Charlie!!

Wachimoni dijo...

jajaja
vaya... ya sois más de los que esperaba xD

PD: me alegra muchisimo que te guste el dibujo! ^^

Abi dijo...

Creo que yo soy la tercera persona que lee esto! xD

La verdad es que mantener un blog con vida es difícil, y darle un pequeño cambio o enfocarlo de forma diferente puede ayudarte :)

P.D.: Me ENCANTA el dibujo!!!

Entradas mas visitadas: