Acerca de...



8 de junio de 2010

Nuevos complementos en la página.



Bueno, hace ya tiempo que no actualizo, pero tengo un gran motivo que pronto os enseñaré y que espero que os guste.

La entrada de hoy sirve para anunciar que acabo de poner una barra de menús (creados entéramente por mi xD) que servirán para una mejor navegación en el blog.
Ahora mismo solo está enlazado el botón de "Inicio" y a continuación activaré el de "Acerca de...".

También os pido un favor. Y es que debido a las proporciones de la página no sé si a todo el mundo se le verá bien encajada. Así que si a alguien no se le ve bien algo... o ve algo raro... o piensa que directamente algo no debería estar por molestia u opinión... agradecería que me lo comentaseis.

Pronto activaré los demás botones, tiempo al tiempo.

Muchas gracias a todos. Un saludo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi personalmente se me ve perfecto y bien encajado.
Tal vez lo moveria un poco ( con un poco te digo uno o dos espacios) hacia la derecha. ( ya sabes que yo con la simetira tengo un pequeño problema xD!)

Es mas que nada porq desde mi punto de vista esta mas tirando para la izq que para la derecha, tambien puede ser por lo grandes que sean los cuadraditos, pero creo que los as echo todos del mismo tamaño, asiq dale a eso un poco para la derecha, pero ya te digo, 1 o 2 espacios como mucho.

Espero que no te moleste el comentario.


Daga.

Wachimoni dijo...

jajaja
a ver, no puedo moverlo para la derecha porque blogspot centra automáticamente todo el contenido de la página. xD
lo que pasa es que el espacio de las entradas lo agrandé porque me gusta más así, y por eso parece que la pagina tiende a ir a la izquierda. xD

De todas formas muchas gracias por tu comentario. ^^

Abi dijo...

La verdad es que la idea está muy bien! Y he de decirte que los botones nos encantan a los ludópatas como yo xD

Espero que tengas el blog listo dentro de poco, y si hay cualquier cosa(que lo dudo ^^), te lo diré :)

Wachimoni dijo...

gracias abi ^^

Manu AMS dijo...

Mola XD, pero una cosa. ¿Puedo aportar algo al apartado "Acerca de mi"? Lo digo por esos cerca de 15 años casi conviviendo, la ostia XD. Algún día haré un extracto de alguna que otra cosilla.

P.D. En el apartado de Vídeos tienes que poner el de "Bricomania: Aprenda a tocar una guitarra española". Esta en youtube XD

P.D.D. SObre lo del magic fuego, hemos quitado Hail and Kill, pero hemos puesto otra: Campo de Concentración. Aprendétela por tu ****, que está guapa

Wachimoni dijo...

jajajaja
claro tio xD
por mi encantao, y lo del video lo voy a poner ya mismo xD

Entradas mas visitadas: