Bueno, hace tiempo que no actualizo, y esta vez lo hago para decir que durante un tiempo esto seguirá así, sin nada nuevo que contar...
No se durante cuánto estará esto asi, y ahora poco me importa. Las cosas acaban y lo hacen porque sí, y el mundo sigue y nada se detiene; nadie nota la diferencia.
Podría desahogarme contando aquí lo realmente innecesaria e irrelevante que es nuestra vida y las cuantiosas razones por las que nada merece la pena, pero paso. Cada uno ve las cosas a su manera.
Asi que, sin más, espero que paseis todos unas felices navidades, y los que no, pues en realidad no importa... no dejan de ser más días en nuestra vida.
El pasado 12 de noviembre, mientras Metallica daba uno de sus incontables conciertos, ocurrió algo bastante curioso... xD
En una de sus canciones, como parte del espectáculo, el escenario estaba inundado de globos y su guitarrista Kirk Hammett, mientras tocaba, iba soltando patadas a los globos. En uno de sus tiros a puerta (accidentalmente) golpeó a una niña pequeña (más concretamente a la hija de uno de los organizadores del concierto xD).
La niña cagará plástico durante un mes más o menos. xD
PD: Al parecer el día después del accidente, el padre de la niña se subió al escenario con el mismo traje de Blancanieves que llevaba su hija, con tarta en mano dispuesto a darle la merienda a Hammett. Muy EPIC todo. xDDD
Todo el que tenga más de 25 años o simplemente tenga algo de buen gusto entenderá por qué los 80's y principios de los 90's fueron los años prodigios. Y es que, además, comparándolos con la época que respiramos actualmente, nadie dudaría en afirmar que todo el buen gusto se quedó rezagado hayá por esos años. Es como si en en la fórmula 1 del tiempo, el siglo 21 fuese un fiat600, y los 80's-90's, un vólido interestelar que viaja a velocidad absurda.
Incluso el piloto del safety car saldría de su coche y le daría una paliza al del 600...
Hoy le dedico una pequeña entrada a esos años que apuntaban tan alto y cayeron tan bajo. Esta entrada constituye una pequeña pero grata lista, un Top6 de lo que nos dejó la época dorada de la era moderna. Espero que disfruteis y, como de costumbre, pinchad en "leer más..."
Nº6 - Sonic The Hedgehog (1991)
Icónico personaje de SEGA, creado en respuesta a la mascota por excelencia de Nintendo, supuso un bombazo para la compañía. Muchos de nosotros crecimos viendo su serie televisiva, jugamos en consolas ya inexistentes, y sobre todo, vimos cómo con el tiempo su esencia fue cayendo en picado con juegos muy alejados de lo que era Sonic hace ya 19 años.
Con él empiezo esta lista, porque dentro de poco, el mítico erizo azul volverá, en cierto modo, a lo que era cuando nació.
Nº5 - GhostBusters (1984)
Una de las grandiosas peliculas protagonizadas por el increible Bill Murray. Es obvio decir que ya no se hacen películas como las de antes... y este es un claro ejemplo de ello. Allá por mediados de los 80, el cine de Holliwood no hacía otra cosa elevarse hasta el cielo, y cuando llovía, caían peliculones como la copa de un pino.
Al igual que Sonic, los Cazafantasmas generaron de todo tipo de versiones; en los videojuegos, en la televisión, en los comics... Pero, en cambio, la película solo tuvo una secuela (1989). El director decidió ponerle punto y final asegurando no perder ese buen sabor de boca que dejó en la gente. Aparéntemente los cazafantasmas quedaban en un buen recuerdo como película de los años dorados. Aparéntemente....
Nº4 - Need for Speed (1994)
Probablemente todo el mundo conozca esta saga. Unos por ser el típico juego de tunning, parecido a la película To Fast to Furious. Otros, en cambio, por ser la saga de tan solo carreras urbanas, persecuciones y coches legendarios.
Los que lo conozcais por lo mencionado en primer lugar: felicidades, teneis mi permiso para empotraros un ladrillo en el cráneo. =)
Los demás, sabréis lo buena saga que ha sido en sus primeras partes (hasta la cuarta o quinta, creo recordar) y lo muy desbrebada que se puso con el paso de los años.
Parte de mi infancia la pasé jugando a la 2ª, 3ª y 4ª entregas. Guardo un gran recuerdo de este juego, pero, años más tarde, el juego ya lo di por perdido...
...hasta ahora. ^^
Nº3 - Saint Seiya (1986)
No hay mucha gente que la haya visto entera. Incluso no a todo el mundo le gusta. Pero todo el mundo que la ha visto alguna vez tiene un grato recuerdo de esta serie. Muchos la consideran una serie legendaria, y lo cierto es que por aquella época Los caballeros del Zodiaco eran lo más. 114 episodios, 5 peliculas y varias OVAS; y todo de una calidad impecable.
El final de la Saga del Cielo, para mí, uno de los mejores finales, con la mejor música, el mejor ambiente, y los mejores diálogos, que pudo tener la serie. :3
Nº2 -Back to the Future (1985)
Si duda una de las mejores peliculas que guardo con muchísimo en mi filmoteca particular. Esta película merecería el primer puesto (luego vereis cuál es el primero) pues esta pelicula y sus secuelas son de las pocas ideas realmente extraordinarias y originales que el cine ha conocido jamás.
Un guión espectacular, un reparto extraordinario, un Michael J. Fox legendario, una banda sonora impresionante... Y sobre todo, un contexto que no tomaba a nadie por imbécil. Tal vez debieron dejarlo tan solo en dos películas (la tercera quedó un tanto fría comparada con sus predecesoras). Pero aun así, la saga de Regreso al Futuro nunca dejó a nadie con un mal sabor de boca. Ha sido y será siempre una película de las que marcan un antes y un después.
El 3 de julio de este año fue el 25 aniversario, y navegando por internet... se me cayó una lagrimilla de nostalgia.
y ahora....
...el nº1..........
Nº1 - Heavy Metal (19XX)
Si bien se aleja un poco de todo lo anteriormente citado, para los amantes del metal no hay excusa que valga para no tener en lo alto de este podio algo que alcanzó no sólo su época dorada... En la década de los 80, el Heavy Metal fue uno de los mayores movimientos, una tendencia que poco o nada tiene que ver con las modas pasajeras. Cada disco comprado, no solo ocupaba un lugar en la estantería de cada uno, también cercioraba una personalidad y una forma de vida latente.
Con el paso de los años, desde este tipo de música hasta la forma de hacer películas, desde crear videojuegos hasta rodar series de televisión; prácticamente todo ha evolucionado, todo ha cambiado. Para algunos a mejor y para otros a peor, pero lo que nunca cambiará es que los que hace 10, 20, o 30 años fueron rebeldes de pelo largo, amantes de películas inolvidables, o fanáticos de cualquier otra cosa, aún hoy día siguen siéndolo como el que más.
Creación e inspiración. Todo el mundo tiene ideas; pensamos a cada instante y a partir de dichas ideas desarrollamos lo imaginado. Me atrevería a decir que, normalmente, una idea parte de la base más simple, y en muchas de esas veces, esa base también incluye el final. No obstante, el enlace de uno a otro, el desarrollo que transporta la trama hacia el final, queda en último lugar a la hora de crear la historia.
En mi caso, pasó esto con la primera parte de esta sección, en la que de primeras pretendía ser una historia de humor. Se me ocurrió la idea, pensé en un posible final, y a partir de ahi empecé a enlazar...
Vamos, que al final la primera parte salió más seria de lo que podía imaginar. xD
Asi que... siguiendo con Antología del interés, aquí formulo mi segunda pregunta.
Aún recuerdo esa noche lluviosa, donde las estrellas eran la poca luz que alumbraba la noche neblosa e insegura. Recuerdo el caminar, oir el zumbido del alcantarillado, el sonar de cuándo en cuándo los coches como música de fondo. Recuerdo los gritos del vecindario, en un eterno barrio nocturno, donde la muerte se hospedaba incesante. Recuerdo el olor del suelo mojado, la sangre desfilando por mi cuerpo, el color de la muerte. Aún recuerdo la noche en que, por primera vez, morí.
Despierto otra noche más, recordando, me hace pensar en lo mucho que ha cambiado todo. Al principio todos despertamos deshorientados, con la mente en blanco. El segundo nacimiento lo llaman algunos, un mundo en medio del vacío infinito, en donde despertamos siendo únicamente frios cúmulos de energía, pero con consciencia y voluntad.
En él, los nuevos vivos son atendidos por otros más veteranos. Les enseñan el entorno, los principios, el comportamiento de un mundo totalmente nuevo, y, como en su vida anterior, las normas, derechos y la asignación de un oficio para coexistir.
Cuando se adentran en su nueva vida, se dan cuenta de que las creencias y religiones se van a pique. Al principio, muchos creían que esto era el cielo, esperando ser recogidos por su dios; otros en cambio pensaban que era una especie de infierno donde les aguardaba la eternidad para rendir cuentas por sus pecados; otros menos creyentes pensaban que éste era el último paso a la verdadera muerte; los demás, simplemente les daba igual, o estaban tan asustados como para no querer pensar.
Surgieron además nuevas creencias, nuevos dioses, nuevas teorías que aspiraban a la respuesta que en definitiva nadie tenía. Era en esencia una vida, más que una muerte.
Con la llegada de las nuevas creencias empezaron a surgir nuevos grupos. Yo llegué por esa época, una época caótica envuelta en oscuridad. Empezó así una guerra de neo-religiones debastadora, una guerra sin armas ni derrotas, una guerra de mentes sin materia. También tuvimos nuestras revoluciones, nuestras reconciliaciones y nuestras propuestas para lo que sería un futuro muy lejano.
Pasaron muchos años y los nuevos vivos se acostumbraron a su nueva vida, mientras que los viejos vivos acababan disipándose en la nada; y cuando esto ocurría, los recién llegados ajetreados formulaban sus propias teorías sobre a dónde iban y lo más importante: cúando les tocaría a ellos.
Muchos afirmaban que después de la segunda muerte volverían a despertar en otra forma de energía. Veía cómo se estremecían sus mentes ante la posibilidad de una eternidad sin muerte, esclavos de una vida carente de sustancia. Con el paso del tiempo el vacío fue desapareciendo. Millones de nuevas vidas vagando por el espacio conformaban un paisaje estrellado; y yo, observándolos, solo podía sentir lástima. Era como el infierno.
Un dia, después de milenios, la nada volvió a imperar sobre el resto, me ví sólo en medio de la eternidad. Exhausto y trastornado comencé a pensar, buscando rincon alguno por donde escapar. De repente un rayo de luz se abrió paso por la oscuridad. Caminé hacia ella con los ojos entreabiertos, entonces, el resplandor desapareció y abrí los ojos.
Desperté confuso y aterrado. Un nuevo mundo, nuevas formas de energía, más elementales, más minimalistas; todos a mi alrededor murmurando, llamandome el nuevo muerto. Aún lo recuerdo. Aún recuerdo aquél momento, en el que, enloquecido y rendido, morí por segunda vez.
Han pasado eternidades de consciencia, infiernos sin redención y sin explicación ninguna. Tal vez exista o no la muerte que con tanto deseo hemos soñado, o tal vez ya estemos muertos, quién sabe. De momento aquí estoy, esperando algo que, en el principio del universo, tenía por nombre la muerte.
Hoy os traigo un cutre-análisis que desde hace un tiempo he querido hacer. Ya que voy escribiendo sobre la marcha, intentaré hacerlo lo más objetivo posible, aunque segúramente se me escapará algun comentario que otro. xD
Se de buena tinta que al menos uno de los que leen este blog ha jugado bastante a la primera parte de este título. xD
Así pues, espero que tanto los que hayan jugado a este juego y los que no, les sea este pequeño análisis de su agrado.
Todo el que sea aficionado a este tipo de juegos (action rpg) y haya jugado a títulos como la famosa saga Diablo vió en la primera entrega de Sacred un aspecto visual extremadamente parecido a todos los demás del género. Sacred 2 se aleja un poco de ese aspecto visual, pero personalmente, creo que se centraron demasiado en el avance gráfico y dejaron de lado los cimientos del buen juego...
En esta segunda entrega, nos encontramos con personajes, los cuales, podemos elegir su bando del bien o su contrapartida maligna. Dependiendo de que bando escojamos, el desarrollo del juego cambiará:
Serafín.
Ya estaba en la primera parte, y vuelve como fiel representante del bien y la justicia.
Es la única que no tiene contrapartida oscura, algo obvio. Sigue siendo el personaje más regular del juego, aunque en Sacred 2 las características de los personajes se ven muy influenciadas por sus atuendos y armas.
Alta Elfa.
Un personaje nuevo que parece la hermanita pequeña de la serafín. Este personaje lanza rápidos hechizos y puede escoger su campaña del bien o del mal.
Guardián de las Sombras.
Este personaje personalmente me gusta más en la campaña del mal. Cada personaje habla de una manera acorde a su campaña, y este es el que más me entretiene hablando. xD
Es un personaje fuerte y con resistencia, con un gran dominio de las armas aunque algo vulnerable a la magia.
Dríade.
Un personaje para mi gusto nada atrayente. Es la versión guerrera de la Alta Elfa.
Guardián del Templo.
Esta raza fue la encargada de proteger la energía del mundo de Sacred. Su campaña del bien y su campaña del mal son totalmente diferentes y prácticamente son como dos personajes por separado.
Inquisidor.
El representante de la campaña del mal por excelencia.
Su único objetivo es conseguir más y más poder para sí mismo. Solo dispone de una campaña y es un personaje fuerte en magia y muy poco resistente a los ataques físicos.
Si bien el primer Sacred era muy del montón, tenía pequeños detalles y pequeños fallos que, para bien o para mal, han suprimido en esta segunda parte.
En Sacred, el dinero era muy vanal, y sin proponertelo a lo largo del juego obtenías enormes cantidades de dinero que al llegar al desenlace no habías gastado ni la mitad. Parte de culpa era el equipo, ya que los mercaderes incompetentes y rezagados ofrecían armas y atuendos de características algo inferiores comparadas con lo obtenido por ahi. Así pues, ¿comprar? Ni mucho menos.
En Sacred 2 han solucionado a medias este pequeño desliz. El equipo sigue siendo desinteresado por parte de los mercaderes, pero ahora contamos con herreros, forjadores de runas y demás que prácticamente tendrás que venderles pulmón y medio como mínimo para mejorar tu equipo. xD
El apartado musical ha mejorado bastante, y es que un juego en donde de primeras te ponen música de Blind Guardian, no tiene desperdicio. Además ellos mismos aparecen virtualmente para ofrecerte graciosas misiones secundarias, en las que te piden encontrar guitarras, baquetas y demás instrumentos perdidos. xD
Y para poner la guinda del pastel, a cierto recorrido del juego, Blind Guardian monta un concierto virtual tocando la canción de su último disco, que tiene de título Sacred World. Decir que la canción es la polla. xD
A pesar de esto, el resto de la banda sonora la noto un poco repetitiva y fuera de contexto. Con música super épica cada vez que luchas con cualquier cosa, ya sea un ejercito entero o con un bicho que encontrastes por la calle. Además, el resto del tiempo que no estás luchando no hay apenas musica, hay grandes periodos de tiempo que solo se oyen los pasos de tu personaje y algun que otro efecto del entorno, y eso hace que se vuelva el juego muy aburrido.
Dejando a un lado la música, el mapa es grandísimo. Las misiones secundarias casi infinitas, en las que durante todo el juego se reduce a aceptar la misión, ir al sitio que te marca en el mapa, matar a un par de moobs, volver y se acabó. Esa es la tónica general del juego. La historia un tanto vacía, y las misiones principales indiferentes. Lo único que diferencia la principal de la secundaria es que en el mapa las primeras te las marca en dorado y las segundas en azul, por lo demas, la tónica general: Ir, matar, y volver a que te manden a otro sitio a matar, y así infinitamente.
No se si fué mi juego o es así en todos, pero la traducción al español está incompleta, los textos están en un perfecto español, pero en el juego, algunos comentarios y expresiones habladas las escuchas en ingles :S
En el primer juego según avanzaba la historia te daba una real sensación de desarrollo en el juego: Los bichos estaban acorde al nivel y te encontrabas catacumbas y escenarios sencillos al principio y complicados al final.
En Sacred 2 esto no pasa, y da una enorme sensación de monotonía y aburrimiento.
Resumiendo. El juego es barato y es multijugador (online y offline). Para hechar una partida de... 20 minutos de vez en cuando con un colega está bien.
De todas formas, hay otros tantos RPGs que merecen mucho más la pena, y si lo que buscas es jugar solo, pasártelo y viciarte....... nada recomendable.
Hola a todos. Como veis, vuelvo del verano (un poco a medias xD).
Sinceramente no esperaba dejar tanto de lado el blog, pero creedme cuando os digo que solo he pisado mi casa las veces justas para coger ropa limpia y marcharme de nuevo. xDD
No obstante, si quereis leer el resto de la entrada, pinchad en "Leer más..."
Quizás una entrada como esta no la vuelva a repetir nunca... y no me estraña, pues esas dos palabras que forman el título no son cualquier cosa. Son dos palabras que han estado saliendo reiteradas veces por mi boca durante todo este verano. Dos palabras que han hecho que mi gusto musical se vuelque hacia un grupo que durante tres meses no han hecho otra cosa que saciar tanto mi cultura musical como mi satisfacción plena al disfrutar de canciones súmamente extraordinarias.
Para quién le guste la música y le guste indagar y conocer grupos nuevos, sabrá que hoy en día poca cosa resulta nueva para nuestros oídos, original y atrayente. Y es que actualmente vivimos en una época putrefacta musicalmente hablando: la época dorada terminó, y lamentablemente, no queda nada que no se haya hecho ya.
Aun así, de vez en cuando, muy de vez en cuando, tropezamos casi sin darnos cuenta con algo realmente original. Y la verdad es que para mí es muy dificil sorprenderme con un grupo, pero con este grupo realmente me he sorprendido de una forma extrañamente gratificante.
Porcupine Tree es un grupazo que roza muchos estilos, pero sobre todo es progresivo y complejo, como a mi me gusta. xD
Sin embargo, no se trata de canciones de 27 minutos, con solos de 15 minutos y compases aturdidores cuanto menos. No hablo de un progresivo a secas, se trata de un progresivo con esencia, personalidad y sentimiento.
Por muchas razones que no consigo describir, este grupo se ha ganado un gran hueco en mi biblioteca musical, en mi lista de grupos a tomar como ejemplo, y desde luego un hueco en mi lista de grupos altamente recomendados, y esto es precisamente de lo que va esta entrada. Escuchad este magnífico grupo, buscad entre sus discos canciones memorables, verlos en directo porque no tienen ningún desperdicio, y sobre todo, disfrutad. =)
Sin más que decir, os dejo con unos temas bastante interesantes. Espero que os gusten.
Me imagino que el que no actualiza es porque esta muy ocupado de fiesta, desfase y destrucción... xD ...y yo no iba a ser menos, pero de vez en cuando me gusta pasar para no dejar esto tan abandonado. ^^"
La verdad es que es en estos momentos cuando uno se da cuenta de que no tiene un talento natural para la escritura. xD ...y es que con tanta fiesta, alcohol y todo eso que hacemos los jevicillos (si si, ya sabeis xD) no tengo absolutamente nada de tiempo para estrujarme el paté cerebral en busca de ideas para escribir entradas.
Pero bueno, de todas formas sigo mejorando el blog, y sin quererlo ya tengo algo que contar para una entrada... xD
Para leer el resto de la entrada pincha en "leer mas..."
Gracias a un pequeño script he podido mejorar notablemente en lo que a imágenes y videos se refiere. Ahora si os pasáis por la sección de fotos y vídeos podréis ver dicho script en acción (o pulsando la imagen anterior). Tan solo basta con pulsar en los videos o imagenes y vereis el tipico efecto de recuadro sobre fondo oscuro.
Este efecto no solo sirve para quedar bonito xD ...también reajusta la imagen dependiendo de la resolución del visitante, impidiendo que se vea mal y que sea incómodo para el lector. Además asi podeis observar las fotos ampliadas sin necesidad de salir del blog, mucho mas cómodo y rápido. ^^
Para salir solo basta con pinchar fuera de la imagen y listo.
Solo queda decir que esta maravilla se llama Lytebox, y es lo mas sencillo del mundo. Lo dicho, una maravilla xD
Espero que disfruteis con las fotos y videos. Poco a poco iré actualizando y añadiendo fotos.
PD: Espero poder actualizar con una entrada decente en el menor tiempo posible xD
Me he propuesto crear una nueva sección. Pero no como las otras dos que hasta ahora he llevado con desgana... Esta nueva sección puede que sea la más ambiciosa y espero que sea la más curiosa y atrayente de todas.
Todo el mundo (o casi) ha visto el capítulo de Futurama llamado "Antología del interés" en el que el profesor Farnsworth inventa lo que para mí sería uno de los mejores inventos del mundo...
Pues bien...
A lo largo de una seríe de entradas trataré de representar, con la pregunta como condición, lo que acontecería en un día. xD
No espereis ningun tipo de lógica a este tipo de entradas, pues lo que pretendo es hacer preguntas referentes a cuales quiera que sean mis paranoias ocurrentes. Y aviso, se me da muy bien emparanoiarme. xDDDD
Sin más dilación, os presento la primera entrada de una serie de paranoias inapropiadas para la lógica y la razón. xD
¿Y si me encontrase a un "yo" idéntico a mí?
Sabado, 22:00 horas.
Salgo a la calle en dirección Ruta 66. Por el camino llego a un semáforo en rojo y me detengo a la espera del cambio de posición. En el tiempo que espero a que se ponga verde, ojeo a la gente que, como yo, espera a que no pase ningun coche para cruzar.
De entre la gente, me parece ver a alguien conocido, pero no veo muy bien quién es...
- Ese tipo me suena... -pienso- ...¿quién será?
El semáforo se pone en verde. La gente avanza y decido seguir al tipo.
A medida que avanzamos me trae un aire cada vez más familiar, y por fin, me decido a frenarle para saludar.
- Hey... perdona...
En una fracción de segundo, el tipo da media vuelta y el tiempo se detiene. Los dos nos quedamos totalmente bloqueados, desconcertados por el rostro del que tenemos delante.
- ¡¿Por qué coño tienes mi cara?! (**Sí, lo se, no es una pregunta muy inteligente, pero en ese tipo de situaciones qué esperas? xD**)
- Eso mismo podría preguntarte yo. -me responde con temor.
- ¿Eres.... yo? -le pregunto extrañado.
- Es evidente que tú eres yo.
- No, te equivocas. Aquí el único "yo" verdadero soy yo. -le respondo con autoridad- ¿De dónde coño has salido? -pregunto.
En ese momento nos miramos y nos quedamos pensativos. Él ojea por los alrededores, como esperando encontrar la respuesta en algún lugar, y responde.
- ¿Alguna vez has oído eso que dicen de que todo el mundo tiene una contrapartida en algún lugar del mundo? -me pregunta con misterio.
- ...¿Insinúas que somos prácticamente la misma persona? -le pregunto con cierta ironía.
- No lo sé. Me desperté con un dolor de cabeza terrible, sin recordar nada del dia anterior, y sin saber cómo había llegado hasta aquí.
- Mmm... qué extraño... -respondo.
Durante un buen rato me quedo dando vueltas, asimilando la situación. Mientras, él, llevandose la mano a la cabeza me dice:
- Uf... necesito una cerveza...
- Te iba a decir lo mismo. -respondo con cierto humor.
- ... ¿Vamos al Ruta? -me pregunta.
- Vamos.
De camino al Ruta 66 vamos conversando, preguntándonos cosas, pero él no recuerda nada. La razón de por qué estaba allí y de por qué se parecía a mí era un misterio. Un misterio que debíamos averiguar.
Llegamos al Ruta, la gente extrañada no deja de quitarnos la vista de encima. El camarero, asombrado, duda de a quién dirigirle la palabra.
- ¿qué... qué vais a tomar? -pregunta intrigado el camarero.
- Una jarra de cerveza. -respondemos los dos a la vez.
Hablando, pasan las horas a la vez que el número de cervezas aumenta por duplicado. Borrachos perdidos, comenzamos a jugar a una serie de juegos típicos de borrachos, llegando a un nivel frustrante a la par que cómico.
- ¿En que mano tengo el pistacho? -colocando sus manos a su espalda.
- Derecha. -le respondo riéndome.
- Joder, esto no tiene ni puta gracia... -me contesta riéndo.
Después de varias partidas de cartas y ajedréz empatadas, el bar cierra y decidimos (los dos, por supuesto) que la fiesta no ha hecho más que empezar, dejando a un lado cualquier tipo de quebradero de cabeza filosófico, religioso o incluso conspiratorio sobre la razón de una noche cuanto menos parecida a una pelicula de Steven Spielberg.
Llegamos a Mariano de Rojas, con una increible confianza digna de gemelos hermanos, y seguimos con el patrón de cerveza, borrachera y juerga.
- Tio.......... no sé cómo no te he conocido antes.... -me dice borracho perdido.
- ...pero qué dices... si soy tú.... ¿cómo no me vas a conocer? -le respondo con burla. (**borracho también, por supuesto. xD**)
Pasamos una noche de puta madre, y cuando queda poco para la hora de cierre, pierdo de vista a mi otro "yo".
Buscándolo por todas partes, finalmente lo encuentro ligando con una chica sentada al otro lado de la sala.
- ...Qué cabrón... -pienso con cariño.
Observo sonriente la escena cuando de repente aparece el novio de la chica con sus amigos.
Cogen a mi otro "yo" y lo sacan a la calle, en medio de la carretera. Yo, corriendo, les sigo.
- ¡¿Qué coño haces ligando con mi novia?! -le dice el chico.
- Eh... amigo... yo no tengo la culpa de que tu novia esté tan buena... -responde riéndo mi muy borracha contrapartida.
Entonces, sin previo aviso, un puñetazo sale proyectado hacia mi cara (**bueno, su cara, o mi otra cara xD**). Mi otro "yo" se levanta, tambaleándose, decidido a responder el golpe.
Yo, salgo corriendo para evitar la pelea, pero los amigos del chico me detienen. Mientras tanto, el chico continua con la paliza. Después de unos pocos segundos, un pitido atronador aparece de la nada. Me giro y veo fugazmente un camión dirigido hacia nosotros, a una distancia mínima para reaccionar.
Oigo el sonido del choque.
Abro los ojos. Me despierto totalmente frenético, con un dolor increible, en un lugar desconocido, y sin recordar por qué y cómo había llegado hasta ahí...
- ¿Dónde.... dónde estoy? -me pregunto.
Me levanto aturdido y camino hacia mi casa.
Tras pasar un semáforo, en mitad del camino, alguien me para. Me doy media vuelta y veo a un chico idéntico a mí...
Bueno, hace ya tiempo que no actualizo, pero tengo un gran motivo que pronto os enseñaré y que espero que os guste.
La entrada de hoy sirve para anunciar que acabo de poner una barra de menús (creados entéramente por mi xD) que servirán para una mejor navegación en el blog.
Ahora mismo solo está enlazado el botón de "Inicio" y a continuación activaré el de "Acerca de...".
También os pido un favor. Y es que debido a las proporciones de la página no sé si a todo el mundo se le verá bien encajada. Así que si a alguien no se le ve bien algo... o ve algo raro... o piensa que directamente algo no debería estar por molestia u opinión... agradecería que me lo comentaseis.
Pronto activaré los demás botones, tiempo al tiempo.
Hace unos días hice un dibujo como tributo a la página El Diario de Dross, el cuál sigo desde hace años. xD
El dibujo no es gran cosa, pero igualmente, no tenía nada que perder, asique se lo envié. xD
Cuando menos lo esperaba, hoy enciendo mi pc y veo en mi correo un mensaje de Dross diciendo lo mucho que le agradó mi dibujo. xD
A mitad de tarde veo en su página mi dibujo de portada en un artículo suyo... xD (lástima que lo pusiera en pequeño xD)
Puede que así a simple vista parezca una chorrada... y en el fondo lo es... xD ...pero no se, me hace ilusion que un dibujo mío sea visto por mas de 3 millones de personas de todas partes, aunque sea en pequeñito. xD
Bueno, aquí va otra ración de BrutaLyrics.
La verdad es que, para ser sinceros, esta entrada la hago mas bien para salir del paso, porque ando ultimamente con poca imaginación... xD ...pero bueno, nunca viene mal reirse, aunque sea por un par de minutos.
Si bien la primera letra que os enseñé fue de los ya desaparecidos Gigatrón, hoy os traigo algo que quizás a más de uno le suene, y más aun, estoy seguro de que más de uno comparta el mismo sentimiento que el gran autor de esta canción supo plasmar tan bien. xD
Siguiendo con mi línea de canciones españolas (porque los españoles cuando lo hacemos bien, lo hacemos que te cagas xDDD) aqui os dejo esta preciosidad. :)
Con todos ustedes, Muro.
-----------------------
Tú eres mi compañía y mi inspiración,
me alivias de la depresión...
me animas si me encuentro mal
si necesito ayuda siempre estás
Cuando te estrecho en mi manos me haces feliz
tu fuerza invita a sonreir
me alejas de la soledad
a cien me pones tras de tu cristal
VENTE AL BAR!!!
tomaré...
MÁS CERVEZA !!!
me hace estar bien :D
VENTE AL BAR !!!
seguiré....
MÁS CERVEZA !!!
hasta el amanecer
Te tomo a todas horas, por toda razón
nunca te niegas a mi pasión,
rubia o morena estás genial :DDDDDDDD
eres mi única debilidad...
me gustas de importación también nacional
aunque se abulte mi abdominal ¡me excitas!
y aunque al tigre mil veces me obligues a ir ¬¬
yo nunca te abandonaré TE QUIERO !
VENTE AL BAR!!!
tomaré...
MÁS CERVEZA !!!
me hace estar bien :D
VENTE AL BAR !!!
seguiré....
MÁS CERVEZA !!!
hasta el amanecer!
Hace dos días murió Ronnie James Dio, dejando, como siempre, una hola de "fans incondicionales" en masa que desde su fallecimiento pasan no menos que la mayor parte del día pensando en él, recordándolo, admirandolo, y esas cosas...
Me hace gracia la situación en la que el mundo se encuentra cuando muere alguien importante... Y es que hay gente que, sin haber escuchado ni jota de este hombre o, llevándolo a lo absurdo, criticando su arte, se ven envueltos en unos pensamientos demasiado alejados de sus principales criterios musicales.
Es en estos casos cuando nos encontramos, de la mano de diversos personajes, los típicos mensajes del tipo "siempre te recordaré" o "Dio, uno de los más grandes. Nunca te olvidaremos" etc... Y lo mismo si le hubiésemos preguntado uno por uno, antes de morir Dio, la opinión hacia este hombre sería muy pero que muy diferente.
Hay otros que, a diferencia de los primeros, nunca tuvieron las ganas o la suerte de conocer la existencia del ya fallecido cantante; pero, en un alarde de personalidad, observan los cuantíos elogios hacia Dio, y al instante da por sentado lo grande y majestuoso que fue, y como no podía ser de otra manera, coloca su consiguiente mensaje (original) expresando su más sincero pésame por esta reciente muerte.
De estos personajes suelen salir las celebridades tales como "...nunca escuché de él, pero es un grande..." o parecidas. xD
Lo peor es que, si bien pasa cada vez que una celebridad muere, esto va a implicar algo. Y es que no todos los estilos musicales nos agradan, por lo que, luego a luego, el que peor nos caiga o el que más nos desagrade va a ser al último al que le deseemos la muerte. xD
Y en contraposición, sólo se ganarán el título de "Don" los que ya no puedan saborearlo; como ha pasado a lo largo de la historia con un millar de artistas, ya sean músicos, escritores, cantantes, pintores, etc.
(nota:Ojalá nunca se muera Ozzy. No me gustaría ver su geta en cada rincón de la red ni escuchar por todas partes sus canciones xDDDD)
Una vez más, se suma una razón más a mi lista de por qué la mejor vida es la muerte. Y es que, si por algún casual existiera algún tipo de consciencia tras la muerte, estoy seguro de que todos tendrían la autoestima por los cielos, y nunca mejor dicho. xD
PD: Siempre tuve la mejor opinión sobre Ronnie James Dio. No voy a decir que era un dios, pero a mi siempre me encantó. Descansa en paz...
Y aunque el nombre tire mucho de fantasmada, no es más que una serie de entradas en las que iré poniendo letras de canciones que son, como poco, para mear y no echar gota. xD
Esta que os pongo merece inaugurar esta sección. Tal vez ya la hayais escuchado, pero desde luego que esta letra, asi como la canción en general, no tiene desperdicio... xD
Espero que os guste. Con todos ustedes: Tormenta de hostias. =)
------------------
Gigatron!!! Los guerreros de la ciudad. Gigatron!!! Salvadores del buen metal. Gigatron!!! La cacería va a comenzar. Gigatron!!! Miles de pijos van a palmar.
Naik, Guchi y Lacost, Golf GTI, van a arder hoy.
Trotamos hacia la batalla, mil pijos vamos a ensartar. De madrugada brindaremos, con su craneos repletos de champán.
MACHACAR!!! Con mis platos desollaré. TRITURAR!!! Con mi micro violaré. DESTROZAR!!! Bajo mi Marshall fenecerán. REVENTAR!!! Paté de pijos voy a cenar.
Quiero Wisky Cola. Quiero Don Simón
Quiero buenos solos. Quiero rock and roll
En la noche crujen los cráneos
Y el viento grita my name
Crom, Thor y Odín nos bendijeron
El Infierno puede esperar.
Hacía ya mucho que no actualizaba esto. No negaré que las típicas redes sociales, que desde hace tiempo tan de moda se han puesto, me han absorbido por completo. ^^" Pero esta noche... bueno... en un intento de evasiva ante lo rutinario, he cogido este blog y me he propuesto darle un fogoso cambio. Porque de esto va esta nueva entrada, de cambios en lo que respecta a mi persona, a este blog y a la mal encaminada y, por qué no decirlo, poco interesante temática de todo esto. xD
Espero que a la gente que lee esto (¿quien? xD) le gusten los cambios que poco a poco iré haciendo en el blog, tanto visual como sustancialmente.
Por último, y para que no quede tan sosa la entrada... os incluyo a continuación uno de mis últimos dibujos. Espero que os guste :)